Algo que a distinguido a Expo anime Poder Joven es mostrar una imagen juvenil y alegre en los personajes que ilustran sus posters. Estos chicos siempre muestran los mejores aspectos de la juventud, pues son alegres, dinámicos y están interesados en la moda, el deporte, la música, en fin, todo aquello que llene la vida de los jóvenes mexicanos.
Siguiendo esta línea, el IMJUVE (Instituto Mexicano De La Juventud) a decidido crear la Expo Comic 2010 a dos nuevos personajes, con los cuales los jóvenes de toda la Republica Mexicana se sientan identificados y tengan, además, ese gusto por el anime, el maga y el cosplay que comparten todos los fans de la animación japonesa.
Como en cualquier importante se evaluaron diferentes diseños para ver cual era el que mejor representaba la imagen juvenil que el IMJUVE siempre ha impreso a esta gran convención de comic, anime y manga. Después de una gran evaluación, se escogieron los diseños propuestos por Daniel García.

LOS NUEVOS PERSONAJES

Daniel es un talentoso dibujante que lleva mas de ocho años en el medio y ha colaborado en diversas publicaciones como Earth Of Anime, además de formar parte del equipo que creo el comic Goji, un dragón con Ángel
El estilo manga de Daniel García es perfecto para crear a los personajes que acompañaran a roda La campaña de publicidad de Expo Anime 2010.
La imagen que el chico representa en estos bocetos es la de un consumado deportista y un gran adicionado a la música, mientras que la chica da una imagen alegre y juvenil, además que es una fan tanto del anime como de la moda.
Sin duda estos dos jóvenes reflejan la idea que el IMJUVE siempre ha tenido: representar a la juventud de forma positiva, participando en actividades que son divertidas y que también pueden crear conciencia social.
No pierdas la pista de estos dos personajes pues próximamente les hablaremos mas a fondo de ellos y de la importante participación que tendrán en la campaña publicitaria de Expo Anime Poder Joven 2010.
Por cierto al expo anime será el del 1, 2 y 3 de agosto